Varias personas han resultado heridas después de que un coche atropellara a varios peatones en la ciudad de Stuttgart, en el sur de Alemania, según informó este viernes la policía en su cuenta de X.
De acuerdo con el tabloide ‘Bild’, los hechos ocurrieron sobre las 17:50 (15:50 GMT) en un cruce concurrido del centro de la ciudad, donde un Mercedes de clase G conducido por un hombre de 42 años atropelló a varios transeúntes que atravesaban la calle.
De acuerdo con las autoridades, el atropello que ha dejado este viernes ocho heridos, tres de ellos graves, parece haber sido accidental, informó la policía, que señaló que por el momento no hay indicios que apunten a un acto terrorista.
Le puede interesar: Publican texto inédito que escribió el papa Francisco en el que invita a los jóvenes a creer en el amor
Además, anunciaron que el conductor del vehículo había sido detenido y estaba siendo cuestionado por las autoridades y que los cuerpos de seguridad estaban intentando esclarecer las circunstancias del atropello.