Después de conocer los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, que dieron como ganador a Nicolás Maduro, miles de venezolanos salieron a las calles a protestar en contra de lo anunciado por el Consejo Nacional Electoral, reclamando un fraude en las votaciones.
Una de esas protestas se hizo viral en redes sociales. Se trata de una multitud que llegó hasta una plaza ubicada en Coro, la capital del Estado Falcón, para tumbar una estatua del expresidente fallecido Hugo Chávez. En las imágenes se observa el momento en que varias personas dejan caer le escultura y las demás presentes celebran mientras cae.
En el video también se escuchan varios gritos de 'Fuera Chávez, fuera Maduro'. Hay que recordar que Chávez antes de su muerte en 2013 dejó el testigo a Nicolás Maduro, invitando a sus seguidores a que votaran por esto en unas elecciones para presidente.
Este hecho en Coro no es el único que se ha presentado durante este lunes 29 de julio. En Caracas, por ejemplo, tras marchas y caravanas de opositores, se han registrado enfrentamientos con la Fuerza Pública. Hay que resaltar que los protestantes, en su mayoría, son oriundos de zonas populares de la capital del país, que solían ser bastiones del oficialismo en elecciones anteriores.
Según el CNE, Nicolás Maduro ganó los comicios con más del 51 % de los votos, contra el 44 % que obtuvo Edmundo González Urrutia, candidato opositor.





















