Hasta una estación de Policía de Missouri fue a parar una mujer, quien confesó fríamente el asesinato de sus dos hijos – un niño y una niña -, el pasado martes 28 de mayo.
De acuerdo con el sheriff del condado de Jefferson, Dave Markshak, la mujer, identificada Ashley Parmeley, de 36 años, le habría propinado un disparo a su hija de 9 años, mientras que al niño, de 2 años, al aparecer lo ahogó.
“Es una gran tragedia para nuestra comunidad (…) Oren por la familia y les pido que hagan una oración especial por nuestros socorristas”, dijo el oficial en rueda de prensa.
El cuerpo de la menor fue encontrado en el interior del vehículo en el que la mujer llegó hasta la estación de Policía de Festus.
Por su parte, el cadáver del niño fue encontrado en una fuente, cerca de la entrada del Timber Creek Resort en la autopista 67.
Un tercer niño, que era pariente de la mujer, fue hallado sano y salvo horas después, en medio de un operativo adelantado por las autoridades.
Por el momento, agentes de la Policía investigan los móviles del hecho que tiene consternada a la comunidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los menores y las razones por las cuales la madre habría cometido el homicidio.





















