Una mujer murió cuando se encontraba en plena vacaciones de luna de miel con su pareja en Ámsterdam.
Madison Noronha, era una mujer de Nueva Gales del Sur, Australia, de 27 años, quien se acababa de casar y estaba junto a su esposo Kyle disfrutando de las calles de Ámsterdam, cuando de repente se desmayó.
Noronha fue trasladada de urgencia al hospital, pero los escáneres revelaron que tenía una gran hemorragia en el cerebro y que la operaron de inmediato para aliviar la presión, pero no pudieron salvarla.
“Los médicos no podían creer el tamaño del aneurisma y nada pudo evitar que esto sucediera y no se pudo hacer nada para salvarla”, manifestó el hombre.
Contó que murió en sus brazos. “Falleció en mis brazos. Mi querida esposa, no puedo comprender lo que ha pasado, estoy hecho un millón de pedazos. Por siempre y para siempre, cariño”, dijo.
La pareja se había casado el 21 de abril de este año, y había decidido irse de luna de miel al viejo continente, pero nunca se imaginaron que sus vacaciones terminarían en tragedia.
La compañera de trabajo de Madison, Lyndal Rogers, señaló que el personal recibió la noticia de la muerte de Noronha el sábado por la mañana y que sus “corazones están realmente destrozados” por la pérdida.
“El sábado por la mañana temprano, nuestra familia laboral se vio sacudida por la noticia de que nuestra hermosa amiga Madison Noronha había fallecido”, dijo Rogers.
Madison era especialista en diseño de campañas para ARN y Wave FM 96.5 durante más de dos años. Anteriormente había trabajado en ventas de medios para Grant Broadcasters.
Estudió Comunicaciones y Medios en la Universidad de Wollongong, donde fue reconocida por su destacado desempeño académico.
Asimismo, como falleció en Ámsterdam, su familia creó una página de GoFundMe que recauda dinero para llevar a Noronha de regreso a Australia.
Hasta los momentos han recaudado casi 13.000 dólares de su objetivo de 30.000 dólares.
“Estaba de luna de miel en Ámsterdam y sufrió un aneurisma cerebral fatal mientras caminaba por la calle, ahora su familia tiene la increíblemente difícil tarea de traerla a casa. Si se encuentra en condiciones de ayudar, haga clic en el siguiente enlace”, dice la publicación.





















