Conmocionados se encuentran los franceses tras conocerse un aberrante caso de abuso sexual a una mujer que fue sometida a vejámenes sexuales por parte de su esposo, quien a través de una aplicación móvil contactó a más de 50 hombres para que abusaran de su esposa.
{"titulo":"¿Qué es ‘implosión catastrófica’, lo que pasó con el submarino Titán?","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/teoria-explica-como-pudo-ser-la-implosion-del-submarino-titan-que-iba-hacia-los-restos-del"}
De acuerdo con el diario londinense The Telegraph, todo inició en la plataforma para contactar desconocidos, en la cual se puede encontrar contenido pedófilo, racista y antisemita. En esta, el esposo de la víctima la utilizaba para ofrecer relaciones sexuales no consensuadas con su esposa.
Según las autoridades, los abusadores, que tenían entre 26 y 73 años de edad, entraban a la casa de la mujer a altas horas de la noche para no ser vistos por los vecinos del sector. Una vez adentro los hombres abusaban de la víctima.
{"titulo":"Empresario fue secuestrado por falsos policías en un centro comercial de Chía","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/cundinamarca-empresario-fue-secuestrado-por-falsos-policias-en-centro-comercial-fontanar-en"}
El medio describe que el esposo de la mujer los obligaba a lavarse las manos con agua caliente y desvestirse en la cocina mientras drogaba a su esposa para que no se resistiera. Posteriormente, el agresor grababa los actos sexuales en una memoria USB, la cual fue descubierta por la Policía francesa y en la cual reposaban los archivos que se titulaban 'Abusos'.
El hombre mientras intentaba grabar a mujeres en vestido de baño en un almacén la Policía lo detuvo y fue ahí cuando descubrieron los videos de los abusos hacia su esposa. La mujer al ser notificada de las violaciones a las que fue sometida, reconstruyó su pasado y descubrió las atrocidades sexuales de las que fue víctima por más de diez años.
Pero su trágica vida no terminó ahí con los abusos, tiempo después de practicaron exámenes médicos en el que le detectaron cuatro enfermedades de trasmisión sexual, por eso espera que en su caso se haga justicia y los agresores sexuales queden tras las rejas.





















