Compartir:

Suecia ha sido tendencia en los últimos días por declarar el sexo como deporte y además creó una competencia en la que los participantes podrán demostrar sus habilidades sexuales en distintas pruebas para poder llevarse el primer lugar en el Campeonato Europeo del Sexo.

{"titulo":"¿Por qué se celebra el Día del Medio Ambiente el 5 de junio?","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/dia-del-medio-ambiente-por-que-se-celebra-el-5-de-junio-1006375"}

El torneo iniciará el próximo jueves 8 de junio y tendrá una duración de seis semanas, los competidores tendrán encuentros sexuales diarios de hasta seis horas.

La competencia tendrá 16 disciplinas con pruebas con una duración entre 45 minutos y 1 horas, además los participantes que demuestren tener conocimientos teóricos sobre el sexo tendrán puntos extras.

Los jueces evaluaran la química en pareja, nivel de resistencia, compresión del sexo y otras características sexuales.

{"titulo":"207 personas muertas y más de 800 heridas tras choque entre trenes en India","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/choque-de-trenes-en-india-al-menos-70-personas-muertas-y-mas-de-300-heridas-1005807"}

El Campeonato Europeo de Sexo no tendrá restricciones de género u orientación sexual para los participantes.

'La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos', manifestó Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, para Hindustan Times.

{"titulo":"Bombardeos rusos a Kiev y Dnipro deja una niña muerta y decenas de heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/bombardeos-rusos-kiev-y-dnipro-deja-una-nina-muerta-y-decenas-de-heridos-1006071"}

Asimismo, indicó que como cualquier competencia se necesita entrenamiento, 'al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que las personas también comiencen a competir en este dominio'.

Por el momento los competidores confirmados son: Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia) y Mugur (Rumanía).

{"titulo":"Alcalde de Malambo pide ayudas al Gobierno para damnificados por vendaval","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/ascienden-mas-de-500-las-familias-afectadas-por-vendaval-en-malambo-alcalde-pide-ayudas-al?"}