Quien fuera una de las estrellas infantiles de Disney Channel y Nickelodeon, el actor estadounidense Jansen Panettiere, falleció el pasado domingo 19 de febrero debido a razones desconocidas, en hechos que han llenado de luto a la industria norteamericana del espectáculo.
{"titulo":"Disney+ retiró en Hong Kong otro episodio de Los Simpson por críticas a China","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/disney-retiro-capitulo-de-los-simpsons-luego-de-que-china-lo-censurara-por-broma"}
Panettiere nación en septiembre de 1994 y alcanzó reconocimiento de talla internacional por su trabajo en The Walking Dead, pero desde varios años atrás estuvo ligado a la industria del espectáculo porque desde muy joven comenzó a aparecer en canales como Disney Channel y Nickelodeon.
La muerte del joven de 28 años se confirmó por la representante del actor, Kasey Kitchen, quien anunció el fallecimiento a pocos días de lo sucedido como una muestra de respeto hacia la familia del actor.
{"titulo":"La tradición y la cultura conquistaron el Carnaval de la 44","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-de-barranquilla-2023-la-tradicion-y-la-cultura-conquistaron-la-44-979815"}
Las apariciones de Panettiere en pantalla comenzaron en los años 2000. Even Stevens y Hope & Faith fueron sus primeros roles luego incursionó en el cine norteamericano.
A su vez, participó en las series Buena Suerte Charlie, Gym Teacher: The Movie y The last day of Summer, con las que consiguió prestigio entre los televidentes jóvenes de Norteamérica.
Siempre estuvo muy cerca de su hermana menor, Hayden, quien es conocida por sus roles en Smallville y Hérores.
Luego llegó la oportunidad de aparecer en The Walking Dead, serie en la que apareció como Sam Anderson, teniendo un rol aclamado por la crítica en la quinta temporada de la exitosa producción.





















