Compartir:

La intolerancia tocó niveles escalofriantes el pasado 28 de diciembre en Chile cuando un repartidor fue asesinado violentamente.

{"titulo":"Asesinan a policía que hacía parte del esquema de seguridad de Uribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/asesinado-policia-nacional-parte-del-esquema-de-seguridad-de-uribe-en-antioquia-967409"}

En Ñuñoa, al nororiente de la ciudad de Santiago, un joven de 19 años perdió la vida tras una discusión con el cliente de una aplicación de domicilios, quien había requerido sus servicios.

Las versiones contrastadas por las autoridades aseguran que pasadas las 7:00 de la noche de ese día, ambos sostuvieron una discusión por la demora del pedido en llegar. Acto seguido, el usuario sacó un cuchillo y apuñaló en el pecho al mensajero.

{"titulo":"Conmoción en Nariño por asesinato de menor que habría sido abusada ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/menor-de-edad-asesinada-en-narino-habria-sido-abusada-967385"}

'El repartidor vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado y en ese contexto, es que el sujeto toma un cuchillo y apuñala a la víctima', explicó el fiscal encargado del caso, César Moya.

Sobre el responsable, las autoridades aseguran que se trata de un hombre de nacionalidad chilena de 29 años. Se ha mencionado que se encontraba en su apartamento departiendo con unos amigos, tomando licor y escuchando música al momento en que el domiciliario tocó a su puerta. Cabe mencionar que el agresor no tenía antecedentes criminales.

'Este personaje que era mi vecino, bajó con la intención de hacer daño, porque cuando uno hace un pedido, no baja con un cuchillo', comentó uno de los residentes del edificio del asesino.