Un hecho de sangre tiene conmocionados a los habitantes de Sao Paulo, Brasil. Este viernes las autoridades confirmaron la captura de un hombre señalado de asesinar a su esposa frente al hijo de seis meses.
{"titulo":"Ucrania iza su bandera en Jersón tras retirada rusa","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/ucrania-iza-su-bandera-en-jerson-tras-retirada-rusa-954157"}
Se trata del exluchador brasileño Luis Paulo Lima dos Santos, de 44 años, quien es acusado de matar a su compañera sentimental y arrojar su cuerpo a un arroyo en el Parque do Carmo en la Zona Este de São Paulo.
La víctima fue identificada como Ellida Tuane Ferreira da Silva Santos, de 26 años, quien recibió dos impactos de bala en el interior de su departamento, en el que vivía con Luis Paulo y su bebé.
Cámaras de seguridad del edificio dejaron en evidencia la salida del presunto agresor, quien llevaba un carrito de compras, donde, según la investigación, estaba el cuerpo de la mujer, dentro de una bolsa. Luego lo coloca dentro de su vehículo.
{"titulo":"Profesor golpeó a estudiante tras presenciar que acosaba a otro alumno","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/profesor-le-dio-correa-estudiante-que-le-hacia-acoso-escolar-otro-y-dijo-que-no-se-arrepiente"}
De acuerdo con los familiares de la víctima, Luis Paulo Lima llegó hasta la casa familiar de Ellida, en compañía de su bebé, para explicar que ella se había ido al campo.
'Dijo que ella había tomado un bus y se había ido para Campinas. Empezamos a sospechar que no dejaría al bebé aun amamantando en casa. Premeditó el crimen y llegó a la casa de mi madrastra fingiendo estar preocupado por la 'desaparición'. '. Ella. Ya había hecho todo', dijo Valdir Lima, hermano de la víctima a G1.
Asimismo, relató cómo fue el momento en que hallaron el cuerpo.
{"titulo":"La historia de Tuan Tuan, el panda que ha acercado a China y Taiwán","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/tuan-tuan-el-panda-gigante-que-ha-logrado-acercar-china-y-taiwan-954043"}
'Lo llamé cuando encontraron el cuerpo y estaba totalmente frío. Me dijo: 'Valdir, ¿cómo estás?' Yo: 'No está bien'. Él todavía dijo, tranquilo: 'Hombre, es ella'. Ni siquiera se presentó al Instituto Médico Legal. Cuando junté las piezas, le dije a toda mi familia : 'Él fue el que mató'', contó Lima.
El hijo de la pareja permanece bajo la custodia de la familia del señalado asesino. Se conoció que el sujeto inicialmente había denunciado la desaparición de su esposa ente las autoridades.
La policía continúa la investigación y sigue buscando el arma homicida.





















