En la noche de este miércoles 12 de octubre se registró un nuevo tiroteo en territorio estadounidense. Esta vez ocurrió en el estado de Connecticut, donde dos policías murieron y otro resultó gravemente herido cuando atendían una llamada de violencia doméstica a través de la línea de emergencias 911.
{"titulo":"Video: se registra un tiroteo en un partido de fútbol americano en EE. UU.","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/tiroteo-durante-un-partido-de-futbol-americano-en-una-escuela-de-ohio-estados-unidos-944771"}
La Policía de Connecticut informó que el hecho se presentó en una zona residencial de Bristol, una ciudad ubicada en el condado de Hartford.
Asimismo, las autoridades confirmaron que los uniformados asesinados eran miembros del Departamento de Policía de Bristol y fueron identificados como el sargento Dustin Demonte y el diputado Alex Hamzy.
{"titulo":"Tiroteo en Altos de Jesús: falleció uno de los heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/tiroteo-en-altos-de-jesus-soledad-atlantico-fallecio-uno-de-los-heridos-943503"}
Informaron que el sospechoso de iniciar el tiroteo también murió en el hecho y que su hermano resultó lesionado.
El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, ordenó que todas las banderas se bajaran a media asta en homenaje a los policías muertos.
'Este es un recordatorio devastador de los peligros que enfrentan los oficiales de Policía todos los días para proteger a nuestras familias y vecinos de todo tipo de situaciones. Estos oficiales son héroes y siempre serán recordados por el servicio honorable que brindaron a su ciudad y su estado', expresó el gobernador en un comunicado.





















