No hay una mejor manera de expresar que el amor existe, sino a través de las demostraciones y las acciones. Algunas personas eligen comprar flores o dedicar canciones, y cuando el sentimiento es demasiado fuerte, las personas unen sus vidas por medio del matrimonio.
Aunque lo común es que el amor que se consolida en matrimonio sea entre dos personas, la generadora de contenido Kitten Kay Sera tomó la decisión de ir 'un paso más allá' en sus sentimientos.
{"titulo":"¿Quién es Mariana Gómez la protagonista de la novela de Arelys Henao?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/mariana-gomez-sera-la-actriz-que-interpretara-arelys-henao-en-la-novela-879301"}
La influencer estadounidense ha desatado toda clase de impresiones en redes sociales debido a que decidió contraer matrimonio con su color favorito, el rosado, en una ceremonia que se celebró en los primeros días del nuevo año en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.
Al respecto, Kitten Kay mencionó en sus redes sociales que 'ha mantenido una relación' de más de 40 años con esta tonalidad, que es predominante en cada una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, en la que acumula 203 mil seguidores.
{"titulo":"Locura en la Copa Africana: árbitro terminó 2 veces el juego antes de tiempo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/copa-africa-arbitro-de-tunez-mali-termino-el-partido-dos-veces-antes-de-tiempo-un-equipo-no"}
De acuerdo con lo explicado por la propia generadora de contenido, la idea surgió a raíz de una conversación con un niño que se burlaba de su amor hacia el color. 'Un niño me dijo en una patineta, me dijo: ‘Wow, te encanta el rosa, ¿verdad?’ Le dije: ‘Sí, me encanta tanto’, y él dijo: ‘Te encanta tanto, ¿por qué no te casas con él?’. Pensé, ‘Este chico está en algo’', reveló.
En la ceremonia, Kitten se vistió con un vestido rosa, puso en su mano un anillo de ese color, igual que el Chevrolet rosa en el que llegó al evento: 'Me gusta decir que soy un flamenco en un mundo lleno de palomas. Cuando camino por una calle concurrida durante el viaje de la mañana, todos visten colores grises, blancos y negros. No hay expresiones ni individualidades, y aun así la gente piensa que la loca soy yo', declaró.
Cabe mencionar que Kitten Kay dio el salto a la fama gracias a Instagram en 2018, cuando decidió gastar una exorbitante cantidad de dinero exclusivamente en artículos de ese color.




















