Un granjero grabó a una serpiente pitón mientras digería lo que probablemente sería una vaca. El hecho ocurrió en Phitsanulok, norte de Tailandia.
El reptil fue hallado a un lado de una carretera en deterioradas condiciones luego de haber estrangulado y tragado al bovino.
{"titulo":"Dos vacas destruyen su casa: gastará más de $58 millones para arreglarla","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/dos-vacas-destruyen-su-casa-gastara-mas-de-58-millones-para-arreglarla-845127"}
Nirun Leewattanakul se encontraba sorprendido ante lo que observaba debido a que no es común que una serpiente se afecte por los alimentos que consume, sin embargo, por el gran tamaño no aguantó y explotó.
El diario britanico ‘Daily Mirror’ publicó el video de lo ocurrido y de inmediato se viralizó a través de las redes sociales en cuestión de horas. Según afirmó este medio, el granjero habría quemado a ambos animales para evitar que otros se acercaran y no hubieran malos olores.
{"titulo":"¿Vacas por vacunas?, así es la campaña para inmunizar en Filipinas","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/filipinas-ofrece-vacas-gratis-personas-que-se-vacunen-826106"}
La vaca pertenecía al granjero, quien la estaba buscando en la aldea en donde vive.
'La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena muy aterradora', dijo Leewattanakul.
Según el medio digital ‘Animalista’ este tipo de serpiente puede pesar unos 96 kilos, alcanzar un tamaño de seis metros y llegar a una edad de 20 años.





















