Compartir:

La presentadora Talina Fernández reveló en el programa Sale el Sol que en 1977 vivió una experiencia extraterrestre.

Todo inició cuando durante la entrevista a un ilusionista, una persona mencionó que había sido curada por alienígenas, inmediatamente las llamadas colapsaron de gente que quería curarse con ellos.

Además, la mujer contó que luego una amiga la había llamado para hablarle de un 'hombre rojo', el cual supuestamente había sido sanado por los extraterrestres.

Talina consiguió el número del hombre y le pidió que acordara una cita con los supuestos alienígenas para hacer una entrevista. Luego de un tiempo fue notificada que habían aceptado reunirse con ella.

Sin embargo, días antes la presentadora sufrió un accidente que la dejó con una rodilla afectada. Aunque no fue impedimento para ir a su cita, recuerda que fue recogida por el 'hombre rojo' en un carro y transportada a un lugar donde podía ver toda la ciudad de México.

Junto con sus acompañantes fueron llevados a una casa humilde en la que se encontraban dos personas al entrar y al fondo 20 sujetos vestidos de negro.

Lea también: Aplazan decisión sobre permanencia del gobernador de La Guajira

Ella les comentó que quería entrevistarlos porque muchas personas estaban interesadas en ser curadas por ellos, pero los hombres le dijeron 'nosotros no podemos curar a todo el mundo, te podemos enseñar'.

De inmediato la presentadora les mostró su rodilla y los supuestos extraterrestres se dispusieron a operarla.

'Entonces empiezo a sentir la pierna helada, me sube hasta acá (la rodilla) y ellos con los ojos cerrados hacían así (como si estuvieran cortando y cosiendo), de repente dicen ‘ya acabé' y empezaron a eructar. Me levanto el pantalón y la pierna absolutamente perfecta', comentaba Talina.

Tiempo después de ser supuestamente operada por los alienígenas, la mujer fue a una cita médica y el doctor le preguntó si se había fracturado la rodilla, porque en la radiografía se podía ver.