Abhi Shah fue millonario por una noche, pero nunca imaginó que lo sería encontrando el boleto ganador en la basura del supermercado de sus padres, ubicado en Massachusetts, Estados Unidos.
Al parecer, una vecina del lugar había comprado el tiquete, pero lo raspó tan rápido que no se percató que fue la ganadora de un millón de dólares (unos $3 mil millones de pesos), por lo que decidió botarlo.
Luego de un tiempo, el joven encontró el boleto y se emocionó al pensar en todas las cosas que podría comprar con el dinero, pero también le hizo caso a su razón de que sería mejor devolver algo que no era suyo.
Lea también: Suboficial del Ejército fue baleado en medio de un atraco, en Soledad
Abhi supo que el mejor consejo se lo daría su abuela, por lo que decidió llamarla y ella le dijo 'solo devuélvelo. Sabes, ese no es tu dinero. Si está en tu suerte, lo obtendrás de todos modos. No tienes que aceptar el dinero de nadie más'.
Por esto emprendió la búsqueda de Lea Rose Fiega, la ganadora del dinero. La mujer solía acudir a la tienda en la hora de almuerzo, pero ese día no se presentó. Así que el joven se fue hasta su trabajo para comentarle la situación.
Shah finalmente pudo contarle a Lea que era la ganadora de un millón de dólares. Emocionada, la mujer agradeció por lo honesto que había sido el joven y decidió compartir el dinero con él y su familia.





















