Compartir:

Miles de personas a través de una transmisión en vivo ,fueron testigos del momento en el que un pulpo vivo se pega al rostro de la youtuber china mientas esta intentaba comérselo.

La bloguera graba contenidos en los que consume comida de mar, sin embargo, en esta ocasión decidió dejar a un lados los crustáceos y degustar una criatura más exótica, mostrándole a sus seguidores que era capaz de comerse un animal vivo.

En el video compartido en ‘Youtube’ y que circula por redes sociales, se observa como la mujer intenta llevarse el pulpo a la boca y este se pega en su rostro. Al inicio parecía que todo iba bien y no le dio mayor importancia, pero una vez intento quitárselo se dio cuenta que este no se despegaba haciendo que entrara en pánico.

'Mira lo fuerte que me está succionando', gritaba la joven mientras intentaba quitarse al animal de encima. La acción resulta ser cada vez más difícil y dolorosa. 'No puedo quitármelo', era lo único que la asiática podía decir.

Luego de varios intentos finalmente logró removerlo de su cara y ansiosa por vengarse dijo ante la cámara: 'lo comeré en el siguiente video', el animal por su parte le dejó una leve herida en su mejilla izquierda.