Mundial Fútbol | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Mundial Fútbol

“Hemos jugado un gran partido”: Umtiti

“Hemos alcanzado uno de nuestros objetivos, que era llegar a la final, y estoy muy contento por ello”, señaló el jugador en medio de una entrevista.

El defensa de la selección francesa Samuel Umtiti, autor del tantio de la victoria en la semifinal contra Bélgica este martes, aseguró en declaraciones al canal francés TF1 que los Bleus "estamos escribiendo nuestra propia historia", al recordar los 20 años del primer título mundial.

"Hemos jugado un gran partido y era lo que se necesitaba para llegar a la final", declaró el defensor, que anotó de cabeza en el minuto 51. "Estoy orgulloso por todos", añadió.

Al recordársele que Francia disputará una final mundialista 20 años después del título ganado en casa en 1998, el defensa del Barcelona aseguró: "Ellos (la generación e Zinedine Zidane) hicieron su trabajo en el 98 y nosotros estamos escribiendo nuestra propia historia y por el momento nos va bastante bien".

"Hemos alcanzado uno de nuestros objetivos, que era llegar a la final, y estoy muy contento por ello", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.