Crecer en un barrio popular del sur de Barranquilla no fue inconveniente para que Rosa Pérez cumpliera sus sueños de convertirse en periodista y conocer el mundo del entretenimiento. Desde niña le apasionaba el modelaje y aunque llegó a tener un vínculo fugaz con las pasarelas decidió enfocarse en sus estudios profesionales.
'Me dediqué aprender cada día más, a sacarle el mayor provecho a mi instancia en la universidad y dejé el modelaje. Gracias a Dios estoy retomando y es una de mis pasiones junto a la danza y la presentación'.
Tener una mezcla de raíces soledeñas, banqueñas y barranquilleras llevaron a Rosa a participar en una edición del Sirenato de la Cumbia y como pareja bailadora de cumbia en el Imperialato de la Cumbia que se realiza en El Banco, Magdalena. En ambos concursos logró ocupar los primeros puestos.
En la actualidad, la joven es presentadora de un canal local en Barranquilla y próximamente tiene planes de radicarse en Australia para estudiar una maestría en Marketing Político.
Más de Rosa…
Color favorito... Oro rosa. ¿QUé prenda no puede faltarte?... Vestidos y una blusa blanca. Comida preferida... Las pastas, son mi debilidad. Un destino... París. Una meta... Ser corresponsal para Colombia desde otro país. Una cita perfecta... En el mar con muchas velas y Fonseca cantando a capela.





















