Últimas noticias

Luis Carlos Villegas.
07:47

De acuerdo con el registro de la Policía Nacional, la tasa...

02:15

La mala nota que ha puesto Standard&Poors a la economía...

Medio centenar de personas se concentró ante la sede de la Corte Nacional de Justicia en Quito para exigir una sentencia contra el vicepresidente sin funciones de Ecuador, Jorge Glas, el pasado miércoles, por el caso de Odebrecht.
01:52

El escándalo entró esta semana en una nueva fase que apunta...

01:25

En laboratorios parecidos a la ‘casa estudio’ de un reality...

Arriba (izq. a der.): Óscar Bolaño, ‘Toto’ Rubio, Rafa Reyes, Juan Carlos Delménico, Gabriel Berdugo, Julio Comesaña. Abajo (izq. a der.): Camilo Aguilar, Ariel Valenciano, Eduardo Solari, ‘Pinza’ Vidal y  Juan R. Verón.
01:14

El ex atacante argentino, de 68 años, recuerda su paso por...

00:54

Actividades como  senderismo, camping, avistamiento de...

00:35

A partir del próximo año seguirán en el Congreso los mismos...

Esta fue la única foto que se dejó tomar Bill Gates (izq), que solo pudo ser divulgada meses después de la visita, tal como lo estipulaba el documento de confidencialidad.
00:34

“Si la familia Gates nos visitó, ¿por qué tú no?”, dice un...

Karla Cantillo en el hospital, luego del hecho (i). Ropa que llevaba ese día (d).
00:26

Testimonio en audiencia el viernes de una menor venezolana...

Una cuadrilla de Electricaribe realiza reparaciones de redes en un barrio del sur de Barranquilla.
00:25

Una auditoría de la Contraloría General de la República, a...

El titulo es:Ferragamo presentó desfile en Milán junto a polémica escultura

Ferragamo presentó desfile en Milán junto a polémica escultura

AFP
AFP
AFP

Salvatore Ferragamo presentó una colorida colección de moda femenina prêt-à-porter este sábado, en un desfile al aire libre junto a una escultura que ha dado mucho que hablar en Milán.

Obra del famoso artista italiano Maurizio Cattelan, la fálica obra de arte representa una mano con el dedo medio levantado y ha dado mucho que hablar en la capital financiera de Italia. 

A pesar de que instaló su pasarela junto a la escultura, la marca no hizo referencia alguna a la obra de arte, que lleva el nombre L.O.V.E.

La colección fue finalmente menos iconoclasta que la controvertida estatua, que por su ubicación frente a la Bolsa de Milán algunos interpretan como un desafío al capitalismo. 

Según el diseñador de Ferragamo, Fulvio Rigoni, la colección buscó "tomar distintas piezas de distintas clientas VIP del siglo pasado que se vestían con Salvatore Ferragamo y hacer una mezcla".

El desfile al aire libre con decoración de césped y pasarela de vidrio presentó modelos con abundancia de coloridos estampados, efectos de transparencia y faldas de satén.

Jil Sander minimalista

La casa alemana Jil Sander apostó en cambio por la sobriedad y el minimalismo. 

La calma regresó a la pasarela de la ciudad italiana horas después del ambiente festivo del desfile de Bottega Veneta y antes del despliegue de Ferragamo.

Los diseñadores de Jil Sander, Luke y Lucie Meyer, vistieron a sus modelos con largas túnicas blancas o beis. "No nos interesan en absoluto los excesos", explicaron los dos creadores.

La pareja aseguró que no le importan las tendencias. "No creo que hagamos todo esto teniendo en cuenta lo que ocurre [en la moda]. Lo hacemos en función de lo que nos gusta y de lo que sentimos justo ahora".

Su estilo no puede estar más alejado del de Bottega Veneta. Con sus joyas, flecos y largos vestidos recubiertos de botones como si fueran piedras preciosas la colección primavera-verano 2018 de la célebre casa veneciana sacudió el palacio Archinto y su laberinto de habitaciones, convertido hoy en una escuela.

Una moda fácil de llevar, "incluso los vestidos largos parecen camisetas", explicó Tomas Maier, diseñador de la marca, en las notas de presentación de esta nueva colección.

Los modelos parecían vestidos con simplicidad, con un estilo muy funcional, de no ser por las impresionantes cantidades de joyas y otros accesorios, como pequeños espejos redondos y pesadas pulseras y collares, uno de los cuales, muy colorido, en forma de mariposa.  

Y lo mismo en el caso de los hombres, que desfilaron por la misma pasarela pero con menos accesorios. Lucieron, eso sí, piezas de ante, de satén o de piqué. 

En la actualidad propiedad del grupo de lujo francés Kering, que también posee Gucci, Bottega Veneta fue fundada en 1966 por Michele Taddei y Renzo Zengiaro.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Moda
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web