Últimas noticias

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Así quedó el bus, que iba de Barranquilla a Fonseca, donde murieron 5 personas y hubo 37 heridos en 2017.
00:30

Durante los 18 años que lleva construida esta vía que...

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y la directora de Planeación, Gloria Amparo Alonso, debieron emplearse a fondo para sacar adelante el PND, que estuvo a punto de hundirse en las comisiones económicas del Congreso.
00:30

La decisión del Gobierno de negociar sus iniciativas con...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

El titulo es:Con cara femenina empieza la Semana de la Moda Masculina

Con cara femenina empieza la Semana de la Moda Masculina

La ciudad de Milán abrió sus pasarelas a lo mejor del diseño. Alberta Ferretti y Ermenegildo Zegna, los grandes invitados.

Modelo de Alberta Ferreti en la pasarela.

La ciudad de Milán abrió sus pasarelas a lo mejor del diseño. Alberta Ferretti y Ermenegildo Zegna, los grandes invitados.

Alberta Ferretti y Ermenegildo Zegna abrieron ayer la Semana de la Moda masculina de Milán, que incluye 13 desfiles mixtos y dos femeninos.

Después de la semana de Londres, concluida el lunes, la capital de Lombardía acoge 28 desfiles de prêt à porter para la primavera-verano 2019 (además de Dolce&Gabbana fuera del calendario oficial).

Uno de los dos desfiles puramente femeninos, el de la diseñadora Alberta Ferretti, abrió el certamen a las 6:30 p.m.

“El calendario de esta edición responde a los desafíos impuestos por la dimensión mundial y fluida de la moda”, con un mercado y semanas de la moda en constante evolución, explica el presidente de la Cámara de la Moda italiana, Carlo Capasa.

“La presencia de colecciones de mujeres en el calendario es una señal de la centralidad de Milán en el panorama de las Fashion Weeks, como espacio de expresión creativo y centro de negocios”, añade. 

Por otro lado, con el desarrollo del co-ed, como se llama a los desfiles mixtos, y la preferencia de algunas marcas por otro tipos de eventos debido al coste de los desfiles y la influencia de las redes sociales, esta semana de la moda ha menguado respecto al año pasado (32 desfiles). 

Los grandes nombres de la moda nacional son fieles a la cita, como Versace y Dolce&Gabbana (sábado), Prada (domingo), o Fendi y Giorgio Armani (lunes).

La diseñadora británica Stella McCartney, que acaba de recuperar el control de su marca después de formar parte durante 17 años del grupo Kering, vuelve a las pasarelas de Milán, tras cuatro años de ausencia, con un espectáculo mixto.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Moda
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web