La Wingle se actualiza, la marca china Great Wall Motors presentó la actualización de su pick up la nueva Wingle Sport.
En su renovación ha cambiado desde las luces, stops, capo, parrilla, entradas de aire, bomper´s y protectores inferiores son nuevos, haciéndola ver un poco más agresiva, sport y elegante.
Esta nueva y atrevida Wingle tiene cuatro versiones. En su edición diésel tiene un cambio que pasa de ser 2.2 en el modelo Wingle5 a un 2 litros turbo Euro IV de 16 válvulas que entrega 134HP a las 4.000 rpm y que tiene un torque de 310 Nm a las 2.800 vueltas. La pick up a gasolina sigue siendo de 2.4 litros y 16 válvulas que también entrega 134 caballos pero a las 5250 revoluciones y un torque de 200 Nm disponibles entre las 2.500 y 3.000 rpm.
Ambas se pueden configurar con 4x2 o 4x4. La Wingle Sport está equipada con frenos ABS + EBD, airbag para conductor y pasajero, seguro de niños en las puertas traseras, sistema de tracción 4WD más bajo de activación electrónica en la versión 4x4 más sensor de reversa, también la luz antiniebla trasera, direccionales en espejos, aire acondicionado de regulación automática, radio MP5 con pantalla touch, 4 parlantes + 2 Twiters, luz de tablero graduable en intensidad, rines en aleación de 16 pulgadas, todas sus partes externas del mismo color de la carrocería, carteras de las puertas negras con acabados en semicuero y techo de color negro.
Sumado a lo anterior, cuenta con una capacidad de carga de 805 kgs, una de las más amplias en la categoría, lo que significa que cuenta con las mismas medidas e igual capacidad de carga.