El Heraldo
La alcaldesa le cantó el cumpleaños a EL HERALDO. Josefina Villarreal
Barranquilla

Consejo de redacción se trasladó a la Intendencia Fluvial

La alcaldesa Elsa Noguera felicitó al medio por sus 82 años.

Durante su cumpleaños número 82, EL HERALDO, trasladó su consejo de redacción se trasladó a la recuperada sede de la Intendencia Fluvial, desde las 9 de la mañana, para estrechar una vez más su relación con los lectores.

Al acto fueron invitados comerciantes del sector, estudiantes del Sena y de Comunicación Social y Periodismo para que conocieran cómo se define la agenda informativa de un medio de comunicación.

Durante el encuentro se dieron a conocer los temas a trabajar durante la jornada de ayer y sus previsiones.  En la sección de Locales uno de los temas a tratar hoy en las páginas es el vencimiento del plazo para retirar la publicidad política del espacio público, así como la reunión de mandatarios electos. En Regionales se realizó un seguimiento al escrutinio en Sucre y en Tendencias se cubrió el lanzamiento de la imagen y cronograma del Carnaval de Barranquilla 2016, entre otros temas.

Uno de los asistentes más activos fue Domingo Pérez, quien fuera miembro de la Danza del Torito. Le regaló unos versos al equipo de redacción por el cumpleaños del periódico e invitó a que se sigan realizando consejos en otros sectores de la ciudad.

“Barranquilla no es Barranquilla sin el Carnaval y sin EL HERALDO. Dejé de ir a la misa de San Judas Tadeo para contribuir a este espacio”, dijo entre risas.

Es la segunda vez, este año, que EL HERALDO realiza su consejo de redacción en el Centro, con motivo a la campaña de apoyo del sector, ‘¿Vamos pa’l centro?’ Sí. El primero fue gestionado el pasado 15 de septiembre en el Centro Cultural del Libro Casa Vargas. Ayer, al finalizar el consejo, la alcaldesa Elsa Noguera arribó a la Intendencia Fluvial y cantó el cumpleaños con los periodistas y el público asistente al encuentro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.