El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Conozca aquí los cierres viales que rigen a partir de hoy

Por motivo de construcción o intervención en algunas calles de Barranquilla, la Secretaría de Movilidad informó acerca de tres cierres viales que rigen a partir de este lunes.

La Secretaría de Movilidad anunció tres cierres viales que empezarán a regir a partir de este lunes 11 de julio. 

Debido a la reparación de losas por parte de la empresa Redes y Edificaciones, la carrera 50 con calle 85 se encuentra cerrada parcialmente. Los trabajos, que se desarrollarán de 7:30 a 11:00 am y de 1:00 a 4:00 pm, y tendrán una duración de seis días.

Así mismo por la construcción de un canal ejecutado por la empresa Valores y Concretos S.A, se anunció el cierre de la glorieta de Las Flores entre el acceso a la Vía 40 y la salida hacia la Urbanización la Playa, de 7:00 am a 7:00 pm. Esta obra tendrá una duración aproximada de tres meses.

Por su parte, la empresa Colombiana de comercio S.A programó para los días 11 y 12 de julio el montaje de una torre grúa, por lo que habrá cierre parcial de la calle 98 entre carreras 52 y 51B, de 10:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente.

Consulte en el siguiente mapa la ubicación exacta de los cierres:

Secretaría informó que estos cierres no generarán desvíos por ser de manera parcial. Durante el periodo de cierres habrá acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y orientadores de movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.