Compartir:

La reactivación económica ha sido un desafío para decenas de empresarios en toda la ciudad, luego de que debido a la situación sanitaria tuvieron que poner en pausa sus planes y acatar los lineamientos del Gobierno. Sin embargo, en los últimos meses han venido preparándose para la realización de conciertos y eventos masivos en medio de la celebración del Carnaval, los cuales hoy se encuentran a la 'deriva' debido a la reprogramación de esta fiesta 'tradicional'.

El empresario Carlos Padilla manifestó que respeta y acata las disposiciones del Distrito, pero que espera que se les permita realizar los evento que tienen programados debido a que estos son privados: 'Si el alcalde considera, así como dio permiso para la realización del partido, y nos permite realizar el Metroconcierto Histórico de Carnaval el 26 de febrero, con las medidas que expida Minsalud, tenemos la suficiente experiencia para poder aplicarlas'.

Explicó que si no se logra el permiso para que se lleve a cabo este evento, tendrían que reprogramar la fecha de acuerdo a la agenda que tenga cada artista: 'Trataríamos de buscar la manera de poderlo hacer el 26 de marzo'.