El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo anunció que extenderán el plazo para el pago del impuesto predial y que este ya no aplicará solamente para estratos 1 y 2 sino para todos.
Pumarejo aseguró que esta es una manera de darle un alivio a las familias que así lo requiera. 'Les quiero recordar también que, a todos, predial residencial, comercial o industrial podría domiciliar el pago lo que significa que podría pagarlo a cuotas sin intereses y con descuento del2% hasta el final del año', dijo el mandatario.
'Por último les quiero pedir que quien pueda pague sus impuestos lo más rápido posible por que con esos recursos estamos pidiendo las casi 200 camas de UCI que necesitamos para cuando nuestros seres queridos se enfermen en Barranquilla. Con esos recursos estamos llevando el auxilio alimentario a todas las familias que le hemos pedido se queden en casa y son las más vulnerables de toda la ciudad y con esos recursos vamos a poder atender esta emergencia y somos nosotros la primera línea de defensa para asegurarnos que ustedes se queden sanos y salvos', precisó.