Durante este martes residentes y moradores del área metropolitana de Barranquilla reportaron, a través de la línea de Wasapea, molestias por la ausencia del servicio de agua potable en sus residencias.
Las quejas se originaron desde los alrededores de la calle 44 con carrera 14 del barrio La Victoria, desde donde los vecinos aseguraron que la circulación del líquido vital se vio interrumpida desde las 7 de la noche del pasado lunes.
La situación también fue reportada desde la calle 40B con carrera 20, en San José. En este barrio los usuarios manifestaron molestias pues 'pequeños y ancianos' se vieron afectados directamente por las fallas en el suministro del servicio.
Frente a las querellas de la comunidad, Triple A informó que a esta hora trabaja en la reposición de 20 metros de tubería de acueducto de 6 pulgadas en el sector de la carrera 21 con calle 40b, por lo cual el servicio de agua potable fue interrumpido en los barrios San José y la Victoria.
La empresa explicó que la avería se presentó debido a la socavación causada por la corriente del arroyo la 21 a la tubería.