Compartir:

En el cementerio Jardines de la Eternidad, familiares, amigos y conocidos asistieron esta noche al entierro del empresario Fernando Arteta, quién falleció este domingo al volcarse en un vehículo. El accidente ocurrió en el sector Boca Ratón, jurisdicción del municipio de Tubará, Atlántico.

Allegados al empresario de 59 años de edad comenzaron a llegar al campo santo pasadas las dos de la tarde. Monseñor Víctor Tamayo oficio la misa fúnebre en la capilla de velación, a las seis de la noche.

'Fue un hombre con una capacidad de servicio. Todos de una u otra forma fuimos testigos, tenemos un recuerdo de él en la línea del servicio, del amor', destacó el párroco durante la homilía.

Entre los asistentes estuvieron la diseñadora Judy Hazbún y funcionarios como Margarita Zaher, secretaria de Planeación de Barranquilla; y Carlos Martín Leyes, subsecretario de Turismo del Atlántico.

El parte médico dado a conocer por la Clínica Portoazul, donde fue llevado por sus familiares, indicó que sufrió de 'un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte en el lugar', a las 3:30 de la tarde, en un predio privado.

El empresario estaba casado con Margarita Heilbron. Tenía dos hijos: Fernando Mario, de 33 años, y Juan Sebastián, de 28 años. Era hijo de Tomás Arteta (fallecido) y Marina García; y sobrino de los dirigentes de izquierda Ariel y Juan B. Arteta (fallecido).