En el marco de la instalación de nuevas redes de acueducto que realiza Triple A en el circuito 507 de distribución de agua potable, este martes, 21 de abril se realizarán empalmes de tuberías en el norte de Barranquilla, lo que provocará una suspensión del servicio del agua entre la 1 p.m. y las 5 p.m.
La zona afectada con la suspensión del servicio va desde la calle 84 a la 93, entre carreras 46 a la 51B.
Los puntos en los cuales se estará trabajando son: calle 88 con carrera 49C, calle 91 entre carreras 46 y 49C, carrera 49C entre 90 y 91, calle 93 con 49C, calle 91 con 49C y carrera 50 con calle 87.
No habrá cierre de vías por estas labores, las cuales fortalecerán la prestación del servicio de acueducto en esta zona de la capital del Atlántico.
En este proyecto, la empresa está invirtiendo cerca de $900 millones para el reemplazo de más de 6,3 kilómetros de redes. El avance de obra va en cerca de un 50%.
El objetivo de las labores técnicas de este martes es habilitar los tramos de tubería que ya se han repuesto, instalar válvulas y tapones para preparar los próximos tramos a intervenir y hacer empalmes a los medidores.
'Triple A está comprometida con el crecimiento y expansión de la ciudad y por eso ejecuta proyectos como este que aportan al desarrollo y competitividad', explicó el Gerente de Operaciones, Ramón Hemer.
En los próximos días se realizarán nuevos empalmes.