El Heraldo
Cortesía
Judicial

Se fugó de nuevo ‘el Menor’, el falso taxista señalado de abusar a pasajeras

El escape del reo se registró la madrugada de este lunes festivo.

En la madrugada de este lunes se registró la fuga de Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias el Menor, de la Estación de Policía La Ciudadela. El hombre fue capturado por la Sijín y Fiscalía Caivas por fingir ser taxista y supuestamente haber abusado a más de diez mujeres en Barranquilla y Soledad.

Rodríguez ya se había fugado el pasado 9 de abril y su recaptura se dio en el barrio Ciudadela 20 de Julio, el pasado miércoles, cuando una patrulla del cuadrante le solicitó la cédula y al verificar sus antecedentes se percataron que era buscado por el delito de fuga de presos.

En una primera oportunidad, Rodríguez se había escapado de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Según las autoridades, en ese momento huyó en un vehículo tipo taxi que lo esperaba en la esquina de las instalaciones de la URI.

EL HERALDO conoció que los policías encargados de la custodia de Rodríguez no tomaron las medidas necesarias para evitar su segunda fuga, pese a que estaban advertidos de la peligrosidad del mismo.

Hay que recordar que junto con Rodríguez fueron capturados Jean Carlos Escorcia Nova, de 27 años, y Antony Edgardo Amarís Jiménez, de 23.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fuga
  • recaptura
  • abusador sexual
  • Taxistas
  • presos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.