El Heraldo
Los capturados fueron llevados a la URI de Soledad.
Judicial

Policía arresta a tres cuatreros y recupera carne

En lo que va corrido del año la Policía del Atlántico ha recibido 26 denuncias por el delito de abigeato, con una disminución del 19 por ciento frente a 32 casos presentados el año anterior.

Agentes de la Sijín de la Policía del Atlántico capturaron a tres presuntos cuatreros cuando se movilizaban en dos taxis en los que transportaban consigo varios sacos que en su interior contenían carne producto del sacrificio ilegal de dos reses y un equino pertenecientes a una finca ubicada entre los municipios de Santo Tomás y Polonuevo.

Los presuntos cuatreros fueron identificados por las autoridades como Jorge Rodríguez, de 32 años; Óscar Navarro, de 37, y Janer Castellar, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Soledad, para que respondan por el delito de hurto.

En lo que va corrido del año la Policía del Atlántico ha recibido 26 denuncias por el delito de abigeato, con una disminución del 19 por ciento  frente a 32 casos presentados el año anterior.

Asimismo, la Policía del Atlántico ha logrado la captura de 14 personas por la comisión de este delito en lo que va del año.

La Policía Nacional hizo una invitación a todos los ganaderos de la región y a todas las personas del área rural para que ayuden a combatir el abigeato, denunciando cualquier hecho que altere la tranquilidad, así como casos que involucren la pérdida y el sacrificio ilegal de reses para iniciar las investigaciones y capturar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.