El Heraldo
Camino Adelita de Char, donde recibió atención médica y falleció la bebé. Archivo EL HERALDO
Judicial

Muere bebé de 10 meses tras ingresar a hospital con golpes

La madre, una joven de 17 años, manifestó a las autoridades que la niña, que tenía lesiones en el rostro, piernas, abdomen y el brazo izquierdo fracturado, se le había caído por accidente.

Las autoridades se encuentran investigando el caso de una niña de 10 meses que falleció en las instalaciones de la Clínica Adelita de Char en la noche del sábado pasado. 

La madre de la menor fallecida, de 17 años, la llevó al centro asistencial. Las autoridades la entrevistaron y la mujer les comentó que cinco días antes de que falleciera, es decir, el martes 29 de mayo, “en un mal movimiento” la niña se había caído cuando la iba a cargar.

La niña ingresó a la Clínica, según el reporte médico, con golpes en el rostro, miembros inferiores, abdomen y el brazo izquierdo fracturado. 

El coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, habló del caso ocurrido en una vivienda del barrio Rebolo y comentó que “se le está haciendo un acompañamiento a la madre por su condición de menor de edad para saber qué fue lo que allí sucedió”. 

“Lo claro es que el niño si presenta diferentes lesiones y se está investigando si definitivamente es por un descuido o qué fue lo que allí sucedió”, agregó el coronel Peña. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.