El Heraldo
Manuel José De la Rosa Rojas, capturado. Cortesía
Judicial

Lo capturan con elementos hurtados de la casa del congresista Diazgranados

La captura en flagrancia de Manuel José De la Rosa Roja se realizó durante un allanamiento a un inmueble en el barrio Boston.

Uno de los presuntos delincuentes que habría ingresado a la casa del senador Luis Eduardo Diazgranados el pasado 28 de mayo, de la que se llevaron joyas y dinero en efectivo, fue capturado por agentes de la Sijín.

La captura en flagrancia de Manuel José De la Rosa Rojas, como fue identificado el presunto delincuente, ocurrió en la mañana de este viernes en la carrera 45 número 58-26, apartamento 1 del barrio Boston.

A De la Rosa Rojas le hallaron tres cartuchos de revólver calibre 38 y varios elementos que le habían sido hurtados al congresista, entre estos un anillo de oro blanco con brillantes, avaluado en 19 millones de pesos.

De la Rosa Rojas fue llevado a la URI de la Fiscalía para que sea procesado por los delitos de receptación y fabricación tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.