Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Internet

Joven resulta herido en enfrentamiento con la Policía en Nueva Esperanza

Los patrulleros estaban haciendo acompañamiento a camiones repartidores de alimentos cuando la comunidad les alertó de un supuesto ladrón armado en el barrio.

Los policías que lo encontraron dijeron que Luis Ricardo López Resino estaba atracando a una mujer. Según ellos, el joven de 18 años supuestamente tenía en la mano un arma de fuego y estaba amenazando a la víctima que, con temor, se había despojado de su bolso. Fue allí que inició la balacera que, además de despertar a los vecinos del barrio Nueva Esperanza de Soledad, dejó a Luis Ricardo López con una herida en la pierna derecha.

El altercado se registró alrededor de las 9:37 de la noche de este lunes en la calle 77b con manzana 49A del mencionado barrio. Hasta allí habían llegado dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla acompañando a un camión repartidor de alimentos cuando habitantes del sector les alertaron sobre un supuesto atraco a una mujer.

De acuerdo con el informe policial, cuando López Resino se percató de la presencia de los uniformados, de inmediato apuntó hacia ellos con el arma de fuego y disparó mientras intentaba huir del lugar con las pertenencias de la mujer. Los patrulleros respondieron también con sus armas de fuego y una de las bajas alcanzó el muslo derecho del joven.

Habiéndose detenido el fuego, indica el reporte, los policías auxiliaron a López Resino y lo trasladaron a la Clínica Agrupa Salud, en calidad de capturado, tras haberle incautado un arma de fuego tipo revólver, un bolso con documentos personales y un celular que pertenecerían a la víctima del supuesto hurto. Luego de brindarle atención primaria, el capturado fue trasladado al Hospital Universidad del Norte donde se recupera mientras se inicia un proceso judicial en su contra.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • heridos a bala
  • Nueva Esperanza
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web