Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Extranjero se defiende de denuncias de su exmujer

La exmujer había dicho que él la maltrataba. 

El pasado 15 de abril se publicó la denuncia interpuesta por la barranquillera Ana Cristina Daza Cuevas, de 33 años, quien afirmó que luego de 13 años de relación con un ciudadano norteamericano con el que tuvo tres hijos, supuestamente fue sometida a constantes maltratos, por lo que decidió llevar su caso ante las autoridades en dos ocasiones, alegando ser víctima de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, la mujer residente en el municipio de Calarcá (Quindío), fue separada de sus hijos por orden de una comisaría de familia.

Por este hecho, la defensa del ciudadano norteamericano se contactó con la redacción de EL HERALDO y a través de un documento con 15 puntos expuso sus argumentos para contradecir que el extranjero habría maltratado, tanto a la joven como a sus tres hijos.

Uno de los aportes que hizo el abogado fue el reporte de pericia de Medicina Legal de la hija mayor de la mujer, el cual indica que: “Nadie me ha tocado, nadie me ha hecho algo malo. Mi papá no me hace nada malo a mí (…) la verdad él me quiere mucho, él no le hace nada malo tampoco a mis hermanos”.

El Instituto Colombiano de Medicina Legal en su informe detalla que: “No se obtiene ninguna información que haga pensar en un posible delito sexual…la menor es muy clara durante el interrogatorio negando cualquier hecho de tipo sexual con su padre o con otra persona.”

La defensa del foráneo también anexó el reporte del Bienestar Familiar del hijo mayor de la denunciante, el cual da cuenta que sus condiciones físicas y emocionales son óptimas.

Entre los documentos anexados también está la valoración psicosocial realizada por trabajadores de la Comisaría de Calarcá, la cual indica que el padre: “…ha sido víctima de violencia física y verbal, lo cual ha afectado la integridad física de este y su núcleo familiar…”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • denuncia
  • extranjeros en Colombia
  • ICBF
  • Medicina Legal
  • Quindío
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web