El Heraldo
Derly Rodríguez, hallada muerta en la vía a Ciénaga.
Judicial

Exmarido intentó reclamar cadáver de Derly en Ciénaga

Familia de la víctima  señala al hombre de ser el autor del homicidio. Videos de seguridad muestran el momento en que llega a la sede de Medicina Legal en ese municipio y pregunta por el cuerpo. Su paradero aún es desconocido.

Unos videos de seguridad que muestran el momento en que Rafael Calixto Jimeno Martínez se acerca a las dependencias de Medicina Legal en Ciénaga, y otras imágenes del Terminal de Transportes de Barranquilla, son piezas clave en la búsqueda de este hombre, señalado de haber asesinado a su expareja Derly Rodríguez Cogollo.

Una fuente judicial le informó a este medio que en una grabación se ve a Jimeno Martínez y Dely Rodríguez caminando por las calles del barrio Los Robles. 

En otra grabación se observa a Jimeno Martínez llegando a Medicina Legal en Ciénaga a preguntar por los trámites para reclamar el cadáver de su expareja. 

Cuando le preguntaron el parentesco dijo que era un amigo y el funcionario le indicó que únicamente los familiares cercanos eran quienes podían reclamar el cuerpo. Jimeno Martínez dijo que los iba a llamar y nunca más volvió. 

Desde entonces no se sabe nada de su paradero. Derly, de 37 años, estuvo desaparecida desde el pasado martes 21 de noviembre, cuando a las 7:30 de la mañana salió de su vivienda en el barrio Los Robles para encontrarse con Jimeno, quien la habría citado con el argumento de reclamar un dinero en Santa Marta. 

La mujer apareció muerta el jueves 23 de noviembre, víctima de una golpiza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.