Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Clínica Adela de Char, de Soledad.
Archivo
Judicial

Enfrentamiento con Policía deja un muerto en Soledad

El occiso habría intervenido en una discusión entre uniformados y su hijo, por no tener a la mano su documento de identidad.

A Johan Enrique Medina le tocó contar cómo había muerto su padre. Lo relató a uniformados de la Policía, compañeros de los que señaló como responsables de la muerte de Johnny Enrique Medina Montenegro, de 50 años.

Según contó, tal y como quedó plasmado en el reporte de las autoridades, todo ocurrió antes de las 10:00 de la mañana, en la calle 54 con transversal 2D-10, correspondiente al barrio San Vicente, de Soledad. Él se encontraba en ese sector junto a otra persona, cuando lo abordaron unos policías.

Los uniformados le solicitaron a Johan Enrique Medina su documento de identidad, detalla el reporte; sin embargo, él no lo tenía a la mano, por lo que inició una discusión entre los dos jóvenes y los uniformados, que requirió el apoyo de una motorizada de la Policía.

Cuando llega la patrulla motorizada, Jhonny Medina también se sumó a la discusión y “al ver que estaban agrediendo a su hijo, también agrede a uno de los policías que habían llegado”, dice el informe preliminar de las autoridades.

Se conoció que, ese momento, uno de los uniformados desenfundó su arma de fuego de dotación y la accionó contra Jhonny Medina. Dos balas le impactaron: una en el antebrazo izquierdo y otra en el tórax posterior. De inmediato sus familiares lo trasladaron a la Clínica Adela de Char, de Soledad, mientras los habitantes del sector atacaban con piedras y palos a los uniformados.

Johnny Enrique Medina Montenegro murió en una camilla del centro médico, mientras lo intentaban salvar. Los patrulleros, por su parte, se retiraron del lugar tras la reacción de la comunidad. Se desconoce si la Policía Metropolitana tomará acciones al respecto, pero sí se informó que el CTI de la Fiscalía había asumido las investigaciones por el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Barrio San Vicente
  • disparos
  • Policía Nacional
  • Sede Adelita de Char
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web