El Heraldo
Calle 60 con carrera 8, sitio donde fue asesinada Mayerli Velásquez Camargo. Johnny Olivares
Judicial

En hechos aislados asesinan a bala a un hombre y a una mujer en El Bosque

Ambos casos se registraron durante la madrugada de este domingo.

Durante la madrugada de este domingo, al término de la Noche de Velitas, fueron asesinadas dos personas en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

El primer caso se presentó a las 4:30 de la madrugada en la calle 60 con carrera 8. De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Mayerli Velásquez Camargo sostuvo una riña con un hombre identificado como “Juan David”, a  quien la víctima lesionó con un arma blanca, a lo que el hombre sacó un arma de fuego, la impactó y se dio a la huida.

La mujer recibió el tiro en la región abdominal y fue trasladada de manera inmediata al PASO El Bosque, donde falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo con familiares y testigos, Mayerli, de uno 40 años, había venido desde Las Gardenías  a pasar la fiesta de Velitas donde sus parientes. 

“Sabemos que llegó y estuvo con sus familiares, pero después solo escuchamos los disparos y cuando salimos a ver la auxiliamos y la llevamos en una moto hasta el médico, donde nos dijeron que había fallecido”, contó un testigo. 

Mayerli, según familiares, tenía cuatro hijos y era ama de casa. 

Seis disparos

 El otro caso se registró a las 5:25 de la mañana en la calle 60B con carrera 8A, donde  Eduard Enrique García Camargo, de 23 años, recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Su deceso se produjo en el lugar de los hechos.

Según información de las autoridades, la víctima fue abordada por un hombre conocido con el alias de Bareta, el cual sin mediar palabras atacó a García Camargo y se dio a la huida.

Testigos señalaron que la víctima había salido junto a su compañera sentimental de una fiesta en casa de familiares que residen en la zona y decidió sentarse en la terraza de su casa cuando fue abordado por los sicarios. 

“Eduardo se sentó en la puerta de su casa con su mujer, quien está embarazada, cuando los hombres en la moto llegaron y le dispararon en seis oportunidades. La mujer tenía programada una cesárea para dentro de tres días, pero se la tuvieron que llevar de emergencia al Camino Universitario Distrital Adelita de Char porque de la impresión le dieron los dolores de parto”, dijo un testigo. 

Las autoridades descartaron que ambos hechos estén relacionados, pese a que en algún momento se creyó que el primer hecho habría desencadenado el segundo. 

La misma zona

 El pasado 23 de noviembre Alex Martínez Ramos, de 24 años, recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte en esa misma zona donde ocurrieron los dos recientes homicidios. 

Según testigos, los ‘Matagato’ llegaron hasta una casa de la cuadra a buscar a un hombre llamado Siler Torres González, de 21 años, y lo invitaron a que saliera para “charlar” en la calle.

Al escuchar un disparo, Martínez Ramos salió a socorrer a Siler y los dos ‘Matagato’ también le dispararon en el pecho.

Calle 60B con carrera 8A, lugar donde fue asesinado Eduard Enrique García Camargo. Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.