El Heraldo
Los hombres fueron identificados como Deivis José llanes Gil, Rainer Ricardo Villalobos Pineda, nacido en Venezuela; y Octavio José Pertuz Araujo. Suministrada
Judicial

Drogas y armas en operativos nocturnos en tres barrios

Policía Metropolitana se tomó el Corredor Universitario. Otros capturas se dieron en sectores de Barlovento y Rebolo.

En un operativo realizado la noche del pasado viernes en el Corredor Universitario, la Policía capturó a tres hombres que cargaban un bolso con abundante marihuana y una escopeta de fabricación industrial. 

Los detenidos, que de acuerdo con la Policía  se dedican a la venta de droga y atracan buses en el corredor universitario, fueron identificados como Deivis José Llanes Gilm, el venezolano Rainer Ricardo Villalobos Pineda y Octavio José Pertuz Araújo.

De la misma forma en la carrera 50B con calle 9, barrio Barlovento, capturaron a Dorian Enrique Vizcaíno Barrios, 42 años, quien portaba un revólver calibre 38.

Y en Rebolo cayó Maicol Gamero Orozco, de 28 años, quien llevaba en la pretina del pantalón una pistola artesanal con una bala calibre 9mm. 

En el mismo barrio detuvieron a un adolescente de 17 años con otra pistola artesanal y dos balas calibre 9mm. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que todos estos resultaos positivos se dieron en el marco de una serie de operativos nocturnos que se están realizando en los sectores críticos de la ciudad para brindar más seguridad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.