Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
cortesía
Judicial

Caen hermanos señalados de doble crimen

Los dos homicidios ocurrieron la noche del 16 de febrero de 2018. 

Eran las 8:20 de la noche del 16 de febrero de 2018 cuando las balas retumbaron en las calles del barrio Rebolo. De nuevo los rumores de un nuevo crimen se regaron rápidamente por el barrio mientras que todo se convertía en un caos. ¿Las víctimas? Un adulto de 48 años y un joven que apenas llegaba a los 15. 


En su momento, contaron los testigos que a la calle 24 con carrera 29  llegó un hombre que vestía un suéter manga larga de color blanco y una gorra. Se acercó a una vivienda y disparó contra César Julio Arias Arias y el menor Jorge Eliécer Segura Mercado. 


Tras la huida del antisocial, los vecinos auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta el hospital general de Barranquilla, donde los médicos informaron minutos después que no pudieron hacer mayor cosa para salvar a los heridos. 


Ya la Sijin se había puesto al frente de la situación y un grupo de investigadores empezó a recoger información que los llevaría a esclarecer el doble crimen. Así fue como la labor investigativa dio resultados dos años y cinco meses después. 


El miércoles en la tarde, los encargados del caso atraparon a dos hermanos que hoy tienen 20 años y que serían los responsables del doble crimen. Además, entre los dos tienen una lista de no menos de ocho anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • acción policial
  • barrio rebolo
  • Captura
  • captura por homicidio
  • doble homicidio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web