Asesinan de ocho tiros a hombre en trocha de Malambo

El cuerpo de la víctima, un mototaxista, fue hallado a las 10 de la noche del sábado en jurisdicción del corregimiento de Caracolí.

Cortesía
Tomás José Hernández Pérez, víctima. Cortesía
Judicial

El cuerpo de la víctima, un mototaxista, fue hallado a las 10 de la noche del sábado en jurisdicción del corregimiento de Caracolí.

En el kilómetro 5 de la trocha Cañahuate, que conduce de Malambo a Caracolí, fue asesinado a tiros Tomás José Hernández Pérez, de 23 años, quien, al parecer se dedicaba el mototaxismo.

El reporte de la Policía señala que a las 10:00 de la noche de este sábado, el Centro Automático de Despacho, CAD, recibió una llamada anónima informando sobre varios disparos que se habían escuchado en la trocha.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cadáver de Hernández Pérez tirado a un costado de la vía. Presentaba ocho disparos, la mayoría localizados en la cabeza y el pecho.

El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal y hasta el momento se espera la llegada de los familiares para realizar los trámites para reclamarlo y que entreguen más información sobre la víctima.

Sobre el homicidio la Policía maneja dos hipótesis, la primera que Hernández Pérez fue víctima del hurto de su moto y al tratar de oponerse los delincuentes lo balearon.

La versión se sustenta en que la moto no apareció en el lugar de los hechos, a pesar de que los familiares les informaron a los investigadores que Hernández Pérez había salido de su casa a trabajar, ubicada en Ciudad Caribe II, en Malambo.

“La segunda hipótesis que manejamos es que lo citaron en la trocha para asesinarlo, porque se trata de una zona que tiene fama de peligrosa y no es común que los mototaxistas tomen ese camino y menos durante la noche; además, el número de disparos que recibió la víctima podría ser visto como algo excesivo para robarle la moto”, informó el investigador consultado, quien pidió reserva de identidad. 

Van dos homicidios

El pasado 9 de febrero las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo en la trocha del matadero, ubicada en inmediaciones de la Sexta Entrada, vía Caracolí, en jurisdicción de Malambo.

La víctima, quien no ha sido identificada y está en Medicina Legal, corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años, tez trigueña, 1,70 metros de altura. 

El informe de la Policía señala que la víctima fue ultimada con dos disparos en la cabeza.

En lo corrido de 2020 en Malambo se han registrado dos homicidios y coincidencialmente  las dos víctimas han sido ultimadas en trochas.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Muertes por covid-19 en EE.UU. marcan un nuevo récord con 865 víctimas en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 79 la cifra de muertos por coronavirus en Ecuador y hay 2.302 infectados 🔴 Trump declara que EE.UU. enfrentará "dos semanas, muy, muy dolorosas" por el brote de coronavirus 🔴 Casa Blanca calcula que habrá entre 100.000 y 240.000 muertos por COVID-19 en EEUU si se mantienen normas de distanciamiento social 🔴El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web