Hay consternación el sur de Bolívar luego de que un hombre muriera quemado, en medio de un caso de violencia intrafamiliar.
Leer más: Las dos modalidades usadas por alias ‘Mena’ y una red criminal para extorsionar en Barranquilla
EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que la víctima fatal fue identificada por las autoridades como José Ardila y oriundo de Barranquilla, de 29 años de edad.
El macabro hecho se registró en horas de la madrugada de este martes 6 de mayo, en la vereda La Garita, zona rural de Río Viejo, mismo en el que los vecinos se convirtieron en testigos del trágico episodio de violencia.
De acuerdo con el testimonio de los habitantes del sector, Ardila y su esposa, llamada Yoselin Ortiz, sostenían una acalorada discusión al interior de su vivienda por un tema de celos.
Tras varios insultos y lesiones físicas, testigos indicaron que la mujer salió de la vivienda y, al cabo de unos minutos, regresó con un bidón de gasolina, mismo que le terminó rociando a su esposo para luego prenderle fuego con una mechera.
Lea también: Asesinan a balazos a hombre en la esquina del Paso del barrio Montes
Al verse entre las llamadas, Ardila empezó a gritar de forma desesperada en busca de ayuda, mientras que Ortiz aprovechó para salir nuevamente de la residencia y huir hacia un rumbo desconocido.
Rápidamente unas personas se acercaron hasta la vivienda y socorrieron al hombre de 29 años, para luego trasladarlo hasta un centro médico cercano. Pese a los esfuerzos de los médicos la víctima terminó muriendo horas más tarde debido a la gravedad de sus quemaduras.
Esta casa editorial conoció que José Ardila tenía varios años de estar viviendo en esa zona de la región, además se dedicaba a trabajos del campo.
La Policía Metropolitana de Cartagena adelanta una investigación para dar con el paradero de la mujer y con ello su captura.