Compartir:

Un incendio se presentó la mañana de este jueves en las instalaciones de la parroquia Inmaculado Corazón de María en el barrio Campo Alegre.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Barrranquilla, quienes rápidamente extinguieron las llamas.

En el incidente no resultaron personas lesionadas. Los Bomberos trabajan para esclarecer cuáles fueron las causas que generaron la conflagración que solo dejó pérdidas materiales.

El Padre Giovanni Hernández Peñaranda contó que conoció lo que sucedía a eso de las 10:00 de la mañana, e inmediatamente se fue a ver qué pasaba.

'yo salí a una de las instituciones que dirijo y a eso de las 10:00 de la mañana me llamaron porque había humo en una de las habitaciones, trataron de entrar pero no pudieron porque el calor era fuerte'.

'Cuando lograron abrir la puerta salió todo el humo acumulado y las llamas subieron', afirmó.

Hernández Peñaranda explicó que llegó al mismo tiempo que el Cuerpo de Bomberos.

Sobre las posibles causas dijo que 'lo más seguro es que pudo ser un corto porque ahí no hay cocina, es la habitación de un huésped que solo utiliza el computador y el aire que estaba desconectado porque la persona salió de viaje'.

Afirmó que en la zona 'la luz sube y baja' y que a veces está celebrando la eucaristía en la parroquia y parece 'una miniteca'.