Un cable de alta tensión cayó al suelo y en su descenso hizo contacto con Jesús María Muñoz Díaz, quien recibió la potente descarga eléctrica que le costó la vida.
El hecho sucedió a las 3:30 de la tarde de ayer en la carrera 50 No. 10-17, barrio Barlovento.
Según dijeron algunos testigos, Muñoz Díaz, de 75 años, estaba sentado en la terraza de su casa cuando las fuertes brisas precipitaron la caída de un cable que terminó impactándolo.
Familiares de Muñoz lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde ingresó a las 3:45 p.m., sin embargo al ser valorado los médicos confirmaron que llegó sin vida al centro hospitalario.
Niña muere ahogada en un caño
Danis Daniela González Otero, de 13 años, decidió tomar un baño en el caño del barrio Villanueva, sector de la calle 1 con carrera 43, pero algo le ocurrió a ella dentro del cuerpo hídrico, pues tras sumergirse no volvió a salir.
'Dijo que se iba a bañar, la vimos entrar, pasaron los minutos y no salió más, entonces decidimos buscarla, pero fue tarde, habría tragado mucha agua, aunque tenía signos vitales', comentó un testigo. La Policía llevó a la adolescente al Hospital Barranquilla: ingresó a las 4:32 de la tarde de ayer, pero estaba muerta.





















