
Virginia. Las autoridades del estado central de Virginia investigan la aparente muerte a tiros de tres miembros de una familia en una casa, según informes de prensa.
El alguacil del condado de Madison, Erik Weaver, dijo _citado por el periódico The Culpeper Star Exponent que sus subalternos encontraron el sábado tres cadáveres en una vivienda de esa zona.
Weaver comunicó a la televisora Wvir-Tv que su oficina recibió un llamado poco antes de las 9:30 horas del sábado, y que luego los agentes hallaron a un hombre que yacía en un patio del vecindario Forest Drive.
“Los agentes respondieron a un llamado sobre un varón inconsciente en el extremo sur del condado de Madison”, indicó la oficina del alguacil en un comunicado. En la madrugada de ayer, declinó mencionar detalles.
“Como resultado de lo encontrado, el personal del alguacil junto con la Policía Estatal de Virginia permanece en el lugar en la investigación. Habrá más información mientras la investigación continúa por parte de las autoridades”, dijo en el comunicado. AP