El Heraldo
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Mundo

Maduro bloquea web que informa sobre divisas

También se presentaron saqueos en tiendas de electrodomésticos.

Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que su gobierno bloqueó siete sitios de internet con cotizaciones del dólar y el euro al margen de las tasas oficiales fijadas en el marco del control estatal de divisas en vigor hace una década.

El pasado viernes Maduro también le anunció al país que intervendría a comerciantes e industriales que se gobiernos señala de especuladores.

El control estatal de precios al consumidor y su inmediata reducción, que el fin de semana se cumplió en las tiendas Daka de electrodomésticos, se ampliará a todos los demás bienes y servicios, dijo el Gobierno.

“Esto es más que usura, es robo” y los empresarios privados la perpetran en el marco de la “guerra económica” que han declarado al Gobierno “los parásitos burgueses, especuladores y saqueadores” con el objetivo de derrocarlo, manifestó el jefe de Estado.

Debido al anuncio del presidente Maduro, antisociales aprovecharon para saquear diferentes establecimientos comerciales  en la ciudad de Caracas. La cadena de almacenes más afectada fue Daka. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.