El Heraldo
@SteveABC13
Mundo

Asesinan a tres adultos y cinco niños en Houston, Texas

La comisaría de Harris dijo en un comunicado que los ocho cadáveres fueron hallados cuando se realizaba una verificación sobre el estado de la familia. El sospechoso fue detenido.

Houston, Texas. Ocho personas —tres adultos y cinco niños— fueron asesinados en una vivienda en el área de Houston y un hombre que se tiroteó con la policía ha sido acusado de tres cargos de homicidio agravado, de acuerdo con las autoridades texanas y actas judiciales.

Las actas revelan que uno de los cargos contra David Conley abarca varias muertes. Otro es por la muerte de un menor de seis años. Conley se encontraba detenido el domingo en la cárcel del condado de Harris y no se le había fijado fianza.

La comisaría de Harris dijo en un comunicado que los ocho cadáveres fueron hallados cuando se realizaba una verificación sobre el estado de la familia. El sospechoso fue detenido después que miembros de las unidades policiales de alto riesgo negociaron su rendición.

David Conley. Foto: @abc13houston 

Ante una denuncia, la policía acudió a una vivienda de Falling Oaks Road a eso de las 9 de la noche del sábado, dijo el vocero de la policía del condado de Harris, Thomas Gilliland, a la emisora KHOU-TV. Gilliland informó que la policía recibió información de que un hombre en esa vivienda era buscado por agresión con agravantes de un familiar.

Gilliland agregó que mientras aguardaban la llegada de una Unidad de Operaciones de Alto Riesgo, los agentes divisaron el cadáver de un menor de edad detrás de una ventana. Cuatro agentes entraron por la fuerza en la vivienda y un hombre de 49 años los recibió a tiros. Los agentes retrocedieron a la espera de la unidad especial. El sospechoso se entregó una hora después.

No se supo por el momento la relación entre el sospechoso y las víctimas, ni se revelaron más detalles.  

La zona en torno de la casa estaba acordonada el domingo por la mañana. Los policías entraban y salían mientras el médico forense se encontraba en el lugar. Hacia el mediodía las autoridades empezaron a retirar cadáveres de la casa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.