Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Unilibre socializa resultados de autoevaluación

El 3 de marzo de 2020 el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, reunió a más de 300 personas para exponer los resultados del proceso que busca la renovación de la acreditación institucional de alta calidad.

Decanos de las diferentes facultades, secretarios académicos, directores de programa, docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y egresados Unilibristas, estuvieron presentespara socializar los resultados del proceso de autoevaluación con fines de Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.

La Jornada contó con la presencia del Dr. Jorge Alarcón Niño, Presidente Nacional; el Dr. Fernando Dejanón Rodríguez, Rector Nacional; la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Seccional; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; la Ing. Constanza Díaz, Directora Nacional de Aseguramiento de la Calidad Académica y la Ing. Jessica Muñoz Sánchez, Directora Seccional de Aseguramiento de la Calidad Académica.

Intervención del Dr. Fernando Dejanón Rodríguez, Rector Nacional de la Universidad Libre.

Las Directivas evidenciaron de forma ágil y dinámica las mejoras que la Universidad y  la Seccional Barranquilla han trabajado durante los últimos 4 (cuatro) años, desde cada uno de los factores y características que hacen los lineamientos de la Acreditación Institucional, en lo referente a Misión y Proyecto Institucional; Estudiantes; Profesores; Procesos Académicos; Investigación; Pertinencia e Impacto Social; Procesos de Autoevaluación y Autorregulación; Bienestar Institucional; Organización, Gestión y Administración; Recursos de Apoyo Académicos y Planta Física y Recursos Financieros; así como toda las apuestas de avances futuros que continuarán desarrollándose.

Asimismo, las Directivas de la Universidad Libre en cada una de sus intervenciones enfatizaron estar comprometidos con la calidad de la educación, a través de planes de acción que buscan afianzar las fortalezas y superar las debilidades, en pro del mejoramiento continuo de los procesos, avanzando así por el camino de la cultura del aseguramiento de la calidad.

Intervención del Dr. Jorge Alarcón Niño, Presidente Nacional de la Universidad Libre.

Finalmente invitaron a la Familia Unilibrista a seguir trabajando por el éxito de la Institución y a mantener el compromiso de todos los Estamentos (estudiantes, profesores, docentes y egresados), participando activamente en el proceso y compromiso por el logro de la Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Institucional, en el marco de los 100 años de creación de la Universidad Libre de Colombia.

Este es uno de los diferentes escenarios de socialización que la Universidad estará realizando, previo a la visita de Evaluación Externa por parte del Consejo Nacional de Acreditación – CNA.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Educación
  • educación superior
  • Unilibre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web