Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Unilibre ofrece grandes beneficios para ingresar a la educación superior

La Consiliatura de la Universidad Libre, ante las circunstancias de público conocimiento y con el propósito de estimular el ingreso a los estudios de pregrado, ofrece grandes alternativas para estudiar.

Entre los beneficios está el veinte por ciento (20%) de descuento del valor de la matrícula para quienes inicien sus estudios en el segundo semestre de 2020. Este descuento no aplica para el pregrado de Medicina y no es acumulable con ningún otro beneficio económico.

La Universidad Libre, también estableció que las inscripciones para los estudiantes de primer semestre de Pregrado y Posgrados, sean totalmente gratis, excepto para el Programa de Medicina y las Especialidades Médico – Quirúrgicas.

La Consiliatura aprobó también por única vez un descuento del 10% en el valor de la matrícula para los estudiantes antiguos de pregrado diferentes a medicina, siempre y cuando se matriculen en el período académico 2020 – II. Para los estudiantes del programa de Derecho del calendario A, el descuento se aplicará para la matrícula respectiva en el año 2021- I. Este descuento no es acumulable con ningún otro beneficio económico.

Igualmente,  un descuento del 5% en el valor de la matrícula para los estudiantes antiguos del programa de medicina, durante el período académico 2020 – II, el cual no es acumulable con ningún otro beneficio económico.

Por su parte, quienes no puedan pagar de contado la matrícula del segundo período académico 2020-II, cuyo plazo máximo es el 31 de agosto del presente año, paguen como mínimo el 30% del valor de la matrícula, al cual se le debe aplicar previamente el descuento del 5% para el programa de medicina y del 10% para los demás programas. Asimismo, determina que el 70% restante se debe financiar hasta en tres meses, comprendidos entre el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre del año en curso.

Aprueba por única vez que para el período académico 2020 – II se disminuya la tasa de interés de los créditos directos al 0.5% efectivo mensual.

Para los programas de posgrados, la Presidencia Delegada y Rectoría Seccional, aprueban por única vez, para el período académico 2020-II, un descuento del 10% en el valor de la matrícula para los estudiantes nuevos y antiguos. Este descuento no es aplicable para los programas de las especialidades Médico - Quirúrgicas.

La Consiliatura aprueba el no cobro de los derechos pecuniarios por concepto de inscripción, excepto para los programas de las especialidades Médico - Quirúrgicas.

Por su parte, aprueba por única vez para el período académico 2020 – II, que a los estudiantes que ingresan a la universidad por transferencia, se les aplicará el descuento del 20% aprobado para estudiantes nuevos, sobre la base del valor de la matrícula establecido para el nivel, el programa y el período académico al que ingresan.

En la Universidad Libre

  • Inscripciones gratuitas para los estudiantes de los programas de Pregrado y Posgrados.
  • Descuento del 20% sobre el valor de la matrícula para estudiantes de pregrado, primer semestre, excepto medicina.
  • Descuento del 10% sobre el valor de la matrícula para estudiantes antiguos de Pregrado.
  • Descuento del 5% sobre el valor de la matrícula para estudiantes antiguos del programa de medicina.
  • Descuento del 10% sobre el valor de la matrícula para estudiantes nuevos y antiguos de posgrados, excepto las especialidades Médico Quirúrgicas.
  • Descuento del 20% para estudiantes nuevos que ingresan a la Universidad por transferencia.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.