Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Unilibre fomenta el ingreso a la educación superior con grandes oportunidades

En la Universidad Libre las Inscripciones serán gratuitas para los estudiantes de los programas de pregrado y posgrados, también habrá descuento del 20% sobre el valor de la matrícula para pregrado, en primer semestre.

Informes Comerciales

En la Universidad Libre las Inscripciones serán gratuitas para los estudiantes de los programas de pregrado y posgrados, también habrá descuento del 20% sobre el valor de la matrícula para pregrado, en primer semestre.

La Consiliatura de la Universidad Libre, ante las circunstancias de público conocimiento y con el propósito de estimular el ingreso a los estudios de pregrado, aprobó un beneficio económico del veinte por ciento (20%) del valor de la matrícula para quienes inicien sus estudios en el segundo semestre de 2020. Este descuento no aplica para el pregrado de Medicina y no es acumulable con ningún otro beneficio económico.

Asimismo, la Consiliatura aprobó que para quienes están cursando primer semestre y obtuvieron un descuento por pronto pago, se les mantendrá dicho descuento por única vez para su matrícula en el segundo semestre de este año, previa solicitud individual ante la Sindicatura correspondiente.

La Universidad Libre, también estableció que las inscripciones para los estudiantes de primer semestre de Pregrado y Posgrados, sean totalmente gratis, excepto para el programa de medicina y las especialidades Médico – Quirúrgicas.

Por su parte, los funcionarios de la alta dirección de la Universidad Libre, en las siete seccionales del país, acordaron renunciar al incremento salarial que estaba previsto con retroactividad al primero de enero del año 2020.

La Institución, durante esta emergencia del Covid -19, trabaja arduamente para garantizar una educación de calidad, acompañando a sus estudiantes a través del uso de plataformas tecnológicas como Microsoft Teams y Moodle. De igual manera, la Seccional Barranquilla, despliega estrategias para aquellos estudiantes que han presentado problemas con la conectividad, haciendo entrega de computadores bajo la modalidad de comodato (préstamo), en la ciudad de Barranquilla y sus municipios aledaños, esperando avanzar hacia los demás Departamentos de la Costa Caribe donde residen sus estudiantes.

Adicionalmente, continuará ofreciendo opciones de apoyo financiero para que los estudiantes puedan alcanzar sus logros y metas, contribuyendo así a su proyecto de vida.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web