Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Visitar un buen restaurante en la ciudad te lleva a conectar todos tus sentidos alrededor de una misma experiencia, ya no solo vas por comer sino por cautivar cada una de tus sensaciones y vivir un momento inolvidable que sea capaz, según la temática del sitio, de transportarte a otros lugares del mundo.

Sabina Casa Cultural Española, ubicada en la Casa Quinta 52, ofrece lo mejor de la gastronomía de España para brindarle a sus visitantes un viaje por la comida de este gran país, haciéndoles vivir lo que se conoce como #MomentoSabina, donde también juega un papel importante la arquitectura del lugar, la música del sitio, el olor de la cocina, los materiales de las sillas y las mesas, y el ambiente iluminado por el sol que ofrece la sensación de disfrutar de la primavera del país europeo. 

En Sabina se conjugan los sentidos para plasmar un momento inolvidable, si se aprecia el color del lugar, se huele la comida, se palpa el mobiliario, al saborear la receta y degustar cada uno de los ingredientes que componen cada platillo preparados con arte y cuidado, se activan emociones que solo pueden describirse por medio de la experiencia vivencial.

El #MomentoSabina se puede compartir con los amigos al lado de un delicioso plato acompañado de un buen vino, el mediodía es ese espacio propicio para salir de la rutina, escaparse de la cotidianidad e involucrarse con esta experiencia sensorial en la que además se puede aprovechar para cerrar negocios, como se diría en España, firmando en una servilleta.

No solo llegarás a comerte algo al mediodía, sino que podrás degustar durante toda la tarde de aperitivos y digestivos con sabores particulares.

Sin dudas, la propuesta gastronómica de Sabina marca un hito en la cultura porque mientras se degusta del platillo se aprende sobre vinos y comida española.

La experiencia es completa y amena desde que das el primer paso en la casa cultural hasta que sales de ella porque sentirás en todo su esplendor que estuviste de visita por unas horas de la tarde en la 'Madre Patria'.

Ingresa aquí y gánate una deliciosa Tapa de entrada para ti y un acompañante en Sabina Casa Cultural Española. *Aplican condiciones y restricciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.