Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Samsung Galaxy Note 10, un poder a otro nivel

La marca lanzó dos versiones; el Galaxy Note 10+ con pantalla de 6,8 y el Note 10, de 6,3 pulgadas. Los equipos cuentan con la tecnología S Pen.

Después de ser presentados recientemente en Nueva York los nuevos celulares de la línea Note, llegan a Colombia con una apariencia elegante e innovaciones multifuncionales.

En multimedia cuentan con nuevas  tecnologías que permiten grabaciones de alta calidad como las cámaras profesionales de video, ahora es posible realizar acercamientos, desenfoques y alterar los sonidos.

Los tamaños de 6,8 y 6,3 pulgadas hacen que utilizar los celulares sea cómodo y práctico. Ver videos y utilizar la tecnología S Pen resulta ser una tarea satisfactoria gracias a la pantalla de más del 90 % del tamaño total de los dispositivos.

En cuanto a conexión, enlazar los equipos con un PC o un Mac es más sencillo a través de un cable USB y utilizando la plataforma Samsung DeX, con esto se podrá realizar tareas como arrastrar y soltar o copiar y pegar archivos, mientras está protegido por la seguridad de alto grado de Samsung Knox.

Con la mejorada tecnología S Pen, escribir, leer y dibujar por medio de aplicaciones es más sencillo y el tiempo de vida útil de esta novedad ahora es más largo.

Sin duda uno de los inconvenientes más comunes en todos los equipos es el tiempo que dura la batería, los Note 10 con tan solo una corto tiempo de carga ofrecen la posibilidad de ser usados por más de 8 horas.

Otra de las grandes características es el reconocimiento de gestos por parte de del S Pen, también es más sencillo por sus comandos tomar fotografías, hacer zoom y modificar el volumen en aplicaciones de música.

Algunas de las características que sobresalen en el Note 10 son su cámara posterior triple (Ultra Wide: 16 MP, gran angular: 12 MP y teleobjetivo: 12 MP, frontal de 10 MP y su pantalla Dynamic Amoled Infinity-O de 2280 x 1080 (401 ppp).

Por su parte, el Note 10+ está dotado de una cámara posterior cuádruple [Ultra Wide: 16 MP, gran angular: 12 MP, teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°) y DepthVision VGA], frontal de 10 MP, y Pantalla Dynamic Amoled Infinity-O, con 3040 × 1440 (498 ppp) y certificación HDR10+.

Samsung  estableció para el Note 10+ una memoria ROM de 512 GB y otra de 256 GB. Tendrán la posibilidad de escoger entro los colores Aura Brillante, Aura Negro y Aura Blanco. Por su parte, el Galaxy Note 10 está disponible en una versión de 256 GB de RAM en colores Aura Negro, Aura Brillante y Aura Rosado.

Los Galaxy Note 10+ y Note 10 están desde ya en las tiendas de experiencia Samsung, operadores móviles y almacenes de cadena de todo el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.